Me llamo Beatriz Pintado Monzón y quiero acompañarte en tu propio viaje de re-conexión con tu esencia, un viaje donde re-descubrir lo más esencial, desde la comprensión, sin juicios… y llegar a lo auténtico dentro de ti, conectar con tu corazón, con tu Alma.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hacemos preguntas y nos planteamos cuál es el propósito de nuestra vida, qué estoy haciendo…, qué me pasa….

A mí también me ha pasado… En mi vida personal se dieron una serie de acontecimientos encadenados, de cambios y decisiones que me llevaron a una espiral de autodestrucción inconsciente… Y con mi mente científica y analítica, quería poner lógica a “eso de sentir”, todo necesitaba una explicación razonable para mi mente, una causa…

Y en ésa búsqueda de “causas”, entro en contacto con las terapias naturales y poco a poco voy experimentando cambios en mí que me llevan a cambiar mi visión….. Las circunstancias no cambian sin embargo, empiezo a afrontar las situaciones de diferente manera, empiezo a tomar conciencia y a modificar patrones, programas, creencias…

Se me abre un mundo nuevo, y empiezo a leer, a investigar y a formarme en cursos y talleres de todo tipo, Farmacia y Cosmética natural, Flores de Bach, Radiestesia, Reiki, Fitoterapia, Aromaterapia, Regresiones Terapéuticas, …….

Desde entonces y hasta hoy he seguido “buscando”, guiada por una necesidad interior de realmente asumir la responsabilidad y coger las riendas de mi vida… Explorando emociones y sentimientos, bloqueos, patrones, creencias, en definitiva, sacando mi sombra, mi inconsciente a la luz… Y sigo aprendiendo… Me hago consciente de que para mí, es un camino de desarrollo vital.

Todas las herramientas que he experimentado y que me han ayudado y me siguen ayudando y acompañando en mi camino de despertar de conciencia son las que pongo a tu disposición, junto con mi experiencia para poder acompañarte en tu proceso personal.

No estás solo en la búsqueda de tu esencia…