TERAPIAS

A lo largo de nuestro proceso evolutivo personal, vamos atravesando diferentes etapas y momentos vitales que nos hacen buscar aquello que necesitamos conforme a nuestro sentir…

Me pongo a tu disposición para realizar sesiones de acompañamiento integral para tu auto-conocimiento y desarrollo personal a través del uso de diferentes herramientas que me siguen acompañando en mi camino de búsqueda y despertar interior:

– REIKI

Método que trabaja a nivel energético, de gran apoyo en el proceso natural de sanación física, mental, emocional y espiritual.

– REGRESIONES TERAPÉUTICAS

Acompañamiento consciente (sin hipnosis), para la transformación de conflictos, bloqueos y traumas desde su origen.

– AROMATERAPIA INTEGRAL

Recuperación de la armonía interior mediante el acompañamiento de aceites esenciales, aceites vegetales, hidrolatos… aplicados a través de masaje corporal y/o en puntos energéticos del cuerpo.

– CRISTALOTERAPIA

Sesiones de equilibrio y armonización energética mediante el uso de minerales y cristales de cuarzo.

– FLORES DE BACH

Esencias naturales que nos ayudan a trabajar diferentes estados emocionales como miedos, soledad, desesperación, estrés, pánico, depresión, ansiedad… para recuperar el equilibrio y el bienestar (la sesión incluye el frasco con las esencias).

– NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA

Viaje hacia tu interior a través de la información y vibración contenida en los números de tu identidad completa. Sesiones presenciales y on-line.