CRISTALOTERAPIA

El uso y las propiedades decorativas, curativas y protectoras, de los cristales y minerales es conocido desde tiempos ancestrales..

En el libro del Éxodo de la Biblia, se hace referencia al peto del sumo sacerdote con 12 piedras montadas en oro que representaban a las 12 tribus de Israel..

Ya en el año 4500 a.C., los egipcios usaban los cristales con propósitos decorativos, médicos y espirituales y consideraban el Lapislázuli como una de las piedras mas sagradas y espirituales..

Éstas tradiciones fueron trasladándose a Grecia, Roma y junto con las tradiciones de otros lugares como la India, han sido transmitidas y han llegado a nuestros días a través del uso que las diferentes civilizaciones realizaban del Reino Mineral.

QUÍMICA DE LOS CRISTALES

Se identifican por su estructura y contenido mineral; la estructura viene definida por cómo los minerales (hierro, cobalto, níquel, etc..) se combinan y conforman la trama interna, es decir, por la forma en la que sus elementos están unidos y han cristalizado, que no necesariamente se refleja en su forma externa.

Los cristales se definen como cuerpos sólidos con una forma geométrica regular que se han creado a partir de los diferentes procesos de enfriamiento y metamorfosis de la Tierra durante los diferentes cambios geológicos; estamos hablando de eones, por eso algunos los consideran como el ADN de la tierra, ya que tienen en ellos toda la información de las increíbles fuerzas a través de las cuales se formaron y conformaron.

¿QUÉ ES LA CRISTALOTERAPIA?

La Cristaloterapia (también llamada Gemoterapia) es una herramienta bioenergética en la que a través del uso de cristales, gemas y/o minerales se produce un re-ajuste vibracional del campo electro-magnético de la persona ayudándola así a restablecer su equilibrio físico, mental y emocional.

Una sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos.

¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTA?

  • ​Equilibra y armoniza los centros energéticos del cuerpo
  • Facilita la relajación mental, emocional y física
  • Ayuda en la descarga muscular
  • Ayuda a clarificar la mente
  • Ayuda a equilibrar emociones y sentimientos
  • Ayuda a la apertura mental y emocional
  • Facilita la meditación y los estados expandidos de conciencia

Si quieres más información, escríbeme.

Bibliografía recomendada:

– LA ENCICLOPEDIA DE LOS CRISTALES

Editorial: Gaia Ediciones Autora: Judy Hall®