NUMEROLOGÍA EVOLUTIVA

La Numerología es una disciplina que se conoce desde muy antiguo y se asocia a la rama de la metafísica; se trata de un conjunto de tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números y el universo del cual formamos parte.
Como método de crecimiento personal, la numerología se necesita considerar como un “TODO” vibracional, unos números tienen acción y su propia influencia sobre los demás, por lo que no es conveniente considerar ningún número en solitario.

El Alma y el Espíritu de una persona tienen múltiples facetas o caras, somos Seres Multidimensionales y la numerología nos da una guía útil para saber por dónde podemos empezar a resolver nuestros propios conflictos, ya que la “sombra” de los números nos dará una idea de las cualidades a trabajar y superar en nuestro carácter y en nuestra propia vida.

La numerología te acerca a re-conocerte a través de tus propios números, sus cualidades y cómo sientes su vibración en ti.

¿En qué te puede ayudar la Numerología?

Es una herramienta de auto-conocimiento y crecimiento personal para empezar a descifrar qué has venido a aprender en ésta encarnación.

Te ayuda a descubrir cuáles son los desafíos que te has propuesto afrontar y cuáles son las herramientas que tienes para ello.

A través del estudio de los números que te acompañan, puedes llegar a conocer detalles de tu propia personalidad, ver cómo te perciben los demás y cómo te relacionas con tu entorno (padres, hermanos, amigos..), qué has venido a desarrollar o aprender.., es decir, te ayuda a alcanzar una mayor comprensión de las capacidades que tienes y de los desafíos que afrontas.

Como Seres creadores de nuestra realidad hemos venido con unas herramientas innatas y es nuestra responsabilidad hacernos conscientes de ellas y emplearlas de la mejor manera posible y utilizar nuestras capacidades de manera consciente, nosotros somos los últimos responsables de la ejecución de nuestra propia obra.

¿Cómo se realiza el estudio del cuadro numerológico?

El estudio se realiza con la información contenida en nuestra identidad completa y su relación con el Árbol de la Vida, es decir, se emplea la fecha de nacimiento, el nombre completo, los dos apellidos del padre y los dos apellidos de la madre.

Durante una sesión te acompaño en un viaje hacia el interior de ti mismo, para descifrar lo que dicen tus números en los siguientes aspectos:

  • La relación íntima contigo mismo, tus motivaciones profundas.
  • Cómo te muestras al mundo y cómo te perciben los demás.
  • Cuáles son tus cualidades innatas, tus potenciales, números de fuerza y equilibrio.
  • Cuál es tu camino de vida, qué es lo que tu Alma ha venido a aprender y a compartir.
  • Ciclo evolutivo en el que te encuentras.
  • Cuáles son las herencias familiares y su influencia.
  • Esquema psicoenergético, fortalezas y debilidades en tu cuerpo físico.

Se trata de un viaje en el que puedes empezar a descubrir el Ser único que eres y cuáles son los principales retos y potenciales que tienes y que vienes a desarrollar y compartir.

La sesión tiene una duración de aproximadamente 1,5 a 2 horas y puede ser on-line (skype, whatsapp) o presencial.

Si necesitas más información, escríbeme.