REIKI

REIKI es un término japonés que significa “KI del Espíritu” empleado por Mikao Usui para denominar las enseñanzas englobadas en el método y forma de trabajo consciente con la Energía Universal; define un método de acompañamiento en nuestro proceso de sanación natural.

Cuando hablamos de Reiki, hablamos de la energía que está presente en cada uno de nosotros, en la naturaleza, en el Universo …; hablamos del poder invisible del alma, de la fuerza vital universal, el fuego de la vida, la fuerza de la creación, la energía del origen del origen … Y también hablamos de la forma o método de transmitir y experimentar de manera consciente ésta Energía.

Se trata de un método de sanación integral de gran apoyo en procesos de recuperación natural de nuestra salud física, mental, emocional y espiritual. No sustituye medicamentos o tratamientos médicos que se estén realizando, ni influye en sus efectos, pero sí es un gran apoyo en los mismos. Además, es un gran aliado en combinación con cualquier tipo de terapia manual (masaje, acupuntura,..), psicológica (psicoterapia, ..) y/o con técnicas de meditación.

Sesiones Individuales

Las sesiones se realizan con la persona vestida, tumbada en una camilla (o sentada según la necesidad, por ejemplo, mujeres embarazadas, personas con movilidad reducida, personas de edad avanzada, etc..) y sin calzado, cuidando que el ambiente sea lo más agradable posible para la persona (música, esencias, etc..).

Durante el tiempo que dura la sesión, se van colocando las manos en diferentes puntos del cuerpo y la persona experimenta el fluir de la energía a su modo y manera.

Una sesión completa dura entre 1h 15min. y 1h 30 min.

Linaje: M. Usui, C. Hayashi, H. Takata, P.L. Furumoto, Eli Heiko Habben, Beatriz Pintado.

CURSOS: Primer y segundo nivel de Reiki

Posibilidad de realizar cursos a grupos y de manera individual.

Se entrega certificado avalado por RAM – Reiki Academia del Mediterráneo; escuela de Reiki basada en el Sistema Usui y la Nueva Dimensión de Reiki. Una de las primeras escuelas de Reiki en España.

Para más información Escríbeme